Controlador, aquel que controla un país

La Real Academia Española define como controlador a aquel "técnico especializado que tiene a su cargo la orientación, regulación, vigilancia, etc., del despegue y aterrizaje de aviones en un aeropuerto". Bajo mi punto de vista deberían cambiar dicha definición por esta otra: "aquel que controla un país".

Lo que está pasando en estos días en nuestro país sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más historicos de nuestra democracia. Esto que digo lo demuestra que el Gobierno haya declarado el estado de alarma. Los controladores aéros pasan a estar "movilizados" e incurren en un delito tipificado en el código penal militar. Y estoy seguro que a nadie al que le importe este país y las injusticias le importara que más de uno de estos controladores vaya a la cárcel, aunque permitamen que dude que esto ocurra.

Pero creo que hay gente que con todo este jaleo no se ha dado cuenta de una cosa, ¿Dónde esta nuestro Presidente?, a estas alturas a Rubalcaba pronto va a ver que beatificarle, porque el pobre en todas las cosas malas que le ocurren a nuestro país tiene que salir dando la cara mientras que Zapatero ni se digna a cojer un microfono y hacer una llamada a la tranquilidad a los ciudadanos. Ojo, que no digo que el tenga la culpa exclusiva de esto, pero que menos que hacer lo que le corresponde como Presidente, por que al fin y al cabo hasta el Rey a salido a la palestra. Cumpliendo con sus obligaciones de monarca.

En definitiva, espero que por el bien de nuestra España se arregle este tema cuando antes, y que paguen aquellos que han aguado el puente a muchas familias de nuestro territorio. Si querian, estos controladores tener mala imagen ante España y ante el mundo...enhorabuena, ya lo han conseguido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente