Palabras Azules premio nacional de Educación

En la entrada de hoy no voy a dar mi opinión sobre nada en particular acerca de la educación. Simplemente quería compartir con toda la comunidad educativa un premio que me ha hecho mucha ilusión, y no porque yo este detrás de esto, ni mucho menos, sino porque el proyecto del que os hablo hoy esta hecho de un modo por grandes profesionales de la enseñanza que colaborativamente colocan su granito de arena para la mejora de la educación del país. 

El día 5 de Noviembre salió a la luz la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se conceden los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Ciencia en la enseñanza no universitaria del año 2014. El Proyecto colaborativo Palabras Azules, en el que colaboro (para ser honestos, mucho menos de lo que el tiempo me permite) ha sido premiado en la categoría de Equipos docentes.

No voy ni a explicar en que consiste este proyecto porque ya es bastante conocido. Aún así, para quien no haya tenido aún la oportunidad de degustar de su calidad puede entrar en este momento y comprobar la  calidad de todos los trabajos publicados por grandes profesores de a pie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente