El socialismo destruye la civilización

La ayuda a la pobreza genera pobreza. Con esta frase podriamos resumir el documento audivisual que os propongo que veais hoy. En el siguiente video el profesor Huerta de Soto, Catedrático de Economía Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid nos demuestra como el socialismo es una manera de destruir poco a poco a un estado o nación. Para ello nos pone como ejemplo la caída de uno de los mayores imperios que más influencia a dejado en el mundo occidental, por supuesto me refiero al Imperio Romano. Lo que dice nos suena a lógico pero la manera de impartir la docencia de este hombre me ha impresionado considerablemente, todo un lujo para los educandos que de paso repasan la historia.

4 Comentarios

  1. La ayuda a la pobreza genera pobreza?? el socialismo destruye la civilización?? Me parece que la idea que está tratando de explicar, de economía y demás, arrastra otras muchas ideas para nada generalizables. Desde mi punto de vista es un discurso muy manipulador, eso si, también sutil.

    ResponderEliminar
  2. La ayuda a la pobreza genera pobreza, el socialismo destruye la civilización. Como titulares son algo exuberantes pero quizá por eso hayamos visto este video y sus alumnos hayan prestado atención pero razón no le falta, a mayor cuota de intervencionismo más impuestos, más pobreza, menos libertad y menos progreso. Aunque utópicamente los socialistas se hagan llamar progresistas.

    ResponderEliminar
  3. Labia y palabrería no le falta a este señor... debería dedicarse a la política

    ResponderEliminar
  4. Lo que destruye la civilización es la política en sí...

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente