Apple "copia" a Extremadura

Apple, algunos opinan que es una de las pocas empresas en el mundo que en vez de clientes tiene fans. Pues bien, sus fanáticos no creo que estén muy contentos con esta noticia. 

Muchos sabrán que en Extremadura se inauguro después de años de construcción el Centro Internacional de Innovación Deportiva. El resultado fue un edificio único en el mundo bautizado como "el anillo" (www.elanillo.org).

Pues eso es lo que le ha faltado a Apple precisamente, innovación. A día de hoy, en pleno Agosto del 2011 una de las empresas más internacionales ha anunciado como va a ser su próxima sede que se pretende abrir en el año 2015 en California. ¿Adivinan a que edificio se parece dicha nueva sede?. A continuación les expongo en la siguiente imagen en la zona superior una foto de "El Anillo Extremeño" y en la parte inferior lo que oficialmente van a llamar "Apple Campus 2". Luego si quieren pueden jugar al juego de encontrar las diferencias. 

Me parece muy bien que los arquitectos de Apple utilicen como musa edificios de Extremadura, pero al menos que lo digan, ya que lo gracioso en todo esto es que en su presentación se dijo que era un edificio totalmente innovador y nuevo, y ya ven ustedes que no. La repercusión en Internet tras la noticia no se ha hecho esperar y en muchas redes sociales como twitter ya se habla de ello (#applecopyextremadura)

5 Comentarios

  1. Soy de villapalacios si a mucha honra, me he tirado en el taller de mi padre arreglando todooos los coches del pueblo, incluso ahora los conectamos a un ordenador. Y que? eso me hace mejor persona? probablemente no, yo mismo diseñe un coche que funcionaba con orín, y no funciono, me gaste mas de 3 millones de las antiguas pesetas en piezas, algunas a medida. Y que? eso me convierte en un ser superior? evidentemente no, fracase, y fracaso mi padre, pongo tubos de escape a motos de CANIS y paso la itv de coches tuneaos. Eso me convierte en mejor español? por supuesto que no eso me convierte en un triste. En un español de tercera o de segunda, os preguntareis si yo tengo coche.
    Pues la respuesta es que no, no tengo el carnet, uso una bicicleta para ir por elpueblo y bajo en tren a capital Albacete.
    Y que? un dia me enamore de una mujer, aun recuerdo sus palabras, deliciosos labios tintados de carmin, -Se me ha encendido el aviso de motor y estoy de camino me gustaria saber si me lo podrias arreglar lo antes posible?- Deje todo lo que estaba haciendo, cambiaba unas viejas bujias de un 600, el mas viejo del pueblo aun en funcionamiento. Entonces no pude pronunciar palabra cuando la mire fijamente.
    Pense en todos aquellos videojuegos que me habian dado experiencia en las relaciones personales, mass effect, dragon age, fallout 3, oblivion, de nada sirvio.
    Como si fuera el argumento de un nuevo juego de rol, aun puedo oler su perfume, un escalofrio recorre mi cuerpo, siento que estoy desenvolviendo un nuevo juego, quito suavemente su plastico transparente, siento el olor, de un nuevo producto, una nueva aventura, como si se me fuera la vida en ello, le dije que revisaria el coche ahora mismo, y que no terminaria hasta que no estuviera completamente funcionando, a toda maquina.
    Me sentia un super hombre, tal y como describio nitzche el ideal de un super humano, tenia que estar por encima del bien y del mal para no caer en el ridiculo y la miseria, que la damisela, ante esto, pensara que por ser de un pueblo lejano no tenia ni una pizca de tonto.
    Todo se esfumo, resulta que el problema era un simple manguito del cual teniamos que encargar las piezas a la casa, probablemente de madrid.
    Fue el fin, me retire al baño del taller, me encerre alli por minutos que me parecieron horas, y eche a llorar, senti una impotencia omniosa, como si mi vida fueran aguas fecales que viajan por una tuberia con destino a la depuradora. Necesito ser un hombre nuevo…
    Por la noche, dolido, encendi mi xbox 360, y el manolo, dueño del bar de mi pueblo, que en aquel momento jugaba a fifa 09. Me ordeno -Vete del pueblo, deja esto, tu vales mucho mas, mereces ser un mecanico en capital de españa madrid, a tu edad tu padre ni siquiera diferenciaba un coche de un burro, y mirate tu.- No supe que decir, me uni a la partida con el, y no le hice caso, a dia de hoy sigo aqui esclavizado, entre neumaticos y coches viejos. Ojala pueda escapar de aqui.

    ResponderEliminar
  2. hacen bien que coño xD esta muy bien el anillo

    ResponderEliminar
  3. Que gilipollez de noticia ¿y tu crees que no habrá suficientes edificios con estructura de anillo en el mundo para pensar que el extremeño es el único y que Apple lo ha copiado? Seguro que no saben ni que existe Extremadura. Invéntante mejores noticias anda.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chorrada de noticia, tambien podriamos decir que Apple copia a un condon

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro comentarios, aportan riqueza a el artículo de opinion (no confundir con noticia)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente