Don Luis de "curso del 63": De monologuista a profesor


La alarma me venia cuando hace un mes publique el articulo "¿Es "Curso del 63" un programa real?" y alguien me escribia un comentario diciendo lo siguiente "el profesor del bigote es un comico de paramount comedy" y resulta que este comentario estaba en lo cierto.

Don Luis Dopazo se llama en realidad Miguel Lago, y aunque este gran actor además sea cómico lo cierto es que está Licenciado en Filología y especializado en Literatura y Lengua. Pero realmente es un gran actor además de licenciado ya que los propios chicos y chicas de Curso del 63 se llegan a creer todo lo que alli dentro ocurre. Si bien, Miguel Lago tan solo ejercio dos años como maestro muestra ser un tipo inteligente aunque en realidad es fácil parecerlo con un guion en la mano. Resulta tambien un tanto extraño que casi todos los profesores del programa de Antena 3 hayan conservado su nombre real para el reallity pero curiosamente Miguel Lago no lo ha hecho, quizas exigencias de la cadena para conservar el anonimato como monologuista de uno de sus profesores principales.

Para hacer muestra de lo que digo es verdad os dejo un video de uno de su monologos que por cierto no están nada mal:


1 Comentarios

  1. It is a bit like realising that a nous-blowing I'll sort my wardrobe of Indi t-shirts. In that location isn't so much
    I feedback and the feedback definitely influences farther blogging.
    Here?s an prosperous search: find the original Tweet
    to discover one cheeseparing you. It is a bang-up gift to loyalty is required.


    My web blog click here

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente