El aprendiz, el programa, la gran idea



Llevo tiempo queriendo escribir sobre este programa de La Sexta porque me parece que junto a Curso del 63, es la revolución de la temporada televisiva, un premio a la innovacion. Si Don Luis o Doña Alicia son grandes figuras de "autoridad" en Curso del 63, en el aprendiz es grande, el inigualable es el gran Lluis Bassat, un hombre al que escuchas hablar y teniendo tras de si un gran imperio empresarial desprende una humildad y una concentración colosal.

¿Pero que aun no sabes quien es el señor Bassat? Luis Bassat es un publicista español. En 1975 fundó la agencia de publicidad Bassat & Asociados, que más tarde pasaría a llamarse Bassat Ogilvy al ser participada por la multinacional Ogilvy & Mather. A pesar de la importancia de Luis Bassat en el sector de la publicidad, su fama entre el público general se debe a su relación con el Fútbol Club Barcelona, al presentarse a las elecciones para la presidencia de la entidad en 2000 y 2003. Fue elegido por la cadena la Sexta como el empresario encargado de dirigir el programa el Aprendiz, secuela española del éxito americano "The Apprentice", en cuyo papel se encontraba el conocidísimo magnate Donald Trump.

Ahora los fines de semana  terminan los domingos a las 23.30. Cuando piensas que agotas los últimos resquicios descanso u ocio enciendes la tele y surge la Sexta con El Aprendiz, un reality show que emula un proceso de selección en un competitivo entorno laboral. Se acabo el relax. Dieciséis aspirantes de todo el pais se disputan un único puesto de trabajo en el Grupo Bassat Ogilvy, una de las principales agencias de comunicación en España y Lationamérica. Asi que te recomiendo que no te pierdas el próximo programa de el aprendiz. Os dejo un video para dejaros un buen sabor de boca respecto al programa.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente