La educación en la publicidad

La educación hace que seamos hoy día quienes somos, ya sea mediante una socialización primaria o secundaria. Lo cierto es que aparte de nuestra familia no podemos negar que hay profesores de nuestra infancia o de etapas menos pueriles que se quedan guardados en nuestra retina con especial cariño.

Es por eso que la publicidad, que lo que busca es jugar con nuestros sentimientos, ha utilizado a la labor docente como algo básico para anunciar productos en reiteradas ocasiones. Por eso, y como a mi son los anuncios que más me gustan hoy os traigo unos videos en los que conbinamos dos de los poderes más importantes que moldean al ser humano: educación y publicidad.


Tengo que reconocer que hay anuncios que me gustaría haber compartido con vosotros pero no pude encontrarlos. ¿Sabes de más anuncios del mismo estilo?

1 Comentarios

  1. Como ya escribí en mi blog una vez, es muy importante realizar una publicidad responsable, y más cuando en el público objetivo están inmersos los niños --> http://mklatente.blogspot.com/2010/08/marketing-para-ninos.html
    En este artículo podreis ver la web de un festival internacional de publicidad para niños. Es muy bonita la web

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente