La vuelta al cole más positiva

Miro por mi ventana, hoy llueve, antes las adversidades toca ser positivo. Al parecer no paso por una racha de buena suerte pero me da igual esto siempre debe ser una gran razón para que la motivación flote entre mis sentimientos y se coloque arriba del todo.

Algo parecido pasa con la situación del sistema educativo español actual. Suena en mi radio eso de "es por ti que veo rios donde solo hay asfaltos", y ese por ti debe referirse a todos los alumnos españoles que el día de mañana serán los ciudadanos de este país, y esto debería ser cantando por cada uno de los docentes, que se note que están motivados intrinsecamente hacia un nuevo curso. Por eso hago esta llamada a todos los profesionales de la educación, porque lo que tienen entre sus manos no son productos sino personas y lo que aun es más importante, la cantera de un país que debe ir a más.

Por eso, lo dice un negativo por naturaleza, pero ante este tema seamos positivos, porque además disponemos de las mejores condiciones tecnologicas de toda la historia para usar en educación como complemento meramente motivador. Y eso es solo un ejemplo de lo que podemos utilizar para el perfecto moldeo de nuestros niños y niñas.  
En definitiva, hagamos de esta vuelta al cole la más positiva

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente