¿Qué eslogan publicitario eres tu?

Somos débiles por naturaleza, algo que siempre hemos escuchado y que hoy me he despertado pensando y de forma afirmativa, además así el marketing y la publicidad lo demuestran constantemente.

El crear un eslogan para una compañia o un anuncio publicitario supongo que es más dificil de lo que muchos creemos, esto es así porque el objetivo que se busca es embaucar a los consumidores, y consumidor logicamente es sinonimo de persona humana y todo lo que ello conlleva.

Buscando ejemplos, hay eslogans publicitarios de todos los tipos y que ya forman parte de nuestras vidas, desde los que buscan entrañar las emociones más prufundas (Vuelve a casa por navidad), los más graciosos (¡cuate! aqui hay tomate) y por último los que más despiertan el interes por una marca (Busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo), entre muchisimos otros tipos logicamente.

Pero como yo no soy experto en marketing, y supongo que nunca lo seré porque no es lo mio, adonde quería llegar es a haceros pensar cual el eslogan publicitarios que os representa como marca o producto que somos cada uno de nosotros puesto que a diario nos estamos vendiendo al público (al resto de la sociedad). Es algo que parece absurdo, pero...¿a qué cuesta pensarlo?

Os dire el mio y espero los vuestros, BE WATER, MY FRIEND

4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, be water my friend para mí es y será el mejor aununcio de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que escribas sobre algo relacionado con el marketing. Ya sabes, a ti que la conoces bien, y a todos los lectores os recomiendo: http://www.mklatente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Viva la republica independiente de mi casa!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO TODO ESO
    :¨)
    ;)

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente