¡En la escuela cabemos todos!

De esta forma ha titulado Ivan Gudiño, un joven prometedor y buen amigo mio, la ponencia que tendrá lugar el 26 de Abril a las 11 horas en la facultad de Formación del Profesorado de Cáceres. El colaborador del Consejo de Alumnos de Magisterio por la Universidad de Extremadura ha conseguido organizar con esfuerzo que el ponente Manuel Viva Carrasco hable sobre la inmigración en las aulas a todos los futuros docentes extremeños que deseen asistir a tal cita.

Manuel Viva Carrasco es maestro y director del C.P.Gonzalo Encabo de Talayuela, Cáceres. Dicho colegio recibió el 1º Premio a la Calidad de Educación Compensatoria otorgado por el MECD 2001-2002, Premio a la Tolerancia (Derechos Humanos) otorgado por la Sección de Derechos Humanos de Extremadura en 2004 y Premio de la Asociación Cultural “Macodous.sall” en reconocimiento a la labor de cooperación con el Senegal, en 2009.

Desde mi punto de vista no hay nadie mejor,hasta donde llega mi informacion, en toda la comunidad extremeña para hablar sobre este tema, por lo que es un lujo tenerlo en la ciudad y volverá a ser un gusto para mi volver a escucharle ya que tuve la ocasion de oirle atentamente por primera vez en el I CONGRESO NACIONAL “EDUCACIÓN Y SOCIEDAD EXTREMEÑAS” junto Jordi Domingo i Coll.

Simplemente desear que la ponencia salga a pedir de boca e invitaros a todos mis lectores a asistir a ella ya que seguro que es muy provechosa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente